Crear entrenamientos IA - Fc, Ritmo, RPE, W.
Me gusta mucho el nuevo generador de entrenamientos y creo que tiene muchísimo potencial.
Como sugerencia de mejora, muchos entrenadores creamos en nuestra biblioteca el mismo entrenamiento varias veces, pero prescrito mediante diferentes métricas de intensidad: frecuencia cardíaca (FC), RPE, potencia (W), ritmo, etc.
Por ejemplo, un mismo entrenamiento puede existir actualmente como:
Entrenamiento por FC, Entrenamiento por ritmo, Entrenamiento por RPE, Entrenamiento por potencia
Esto hace que tengamos 3-4 copias prácticamente idénticas del mismo entrenamiento en nuestra biblioteca.
Estaría genial poder crear un “4 en 1”: una única plantilla de entrenamiento que permita seleccionar la métrica de prescripción (FC, ritmo, RPE, potencia, etc.) y que TrainingPeaks adapte automáticamente tanto la descripción/instrucciones del entrenamiento como el indicador de intensidad utilizado en el Workout Builder.
Otra opción más sencilla sería permitir duplicar un entrenamiento cambiando automáticamente la métrica de intensidad. Por ejemplo, convertir un entrenamiento prescrito por ritmo a uno por FC/RPE/potencia, manteniendo intacta la estructura del entrenamiento y modificando únicamente los campos relacionados con la intensidad.
Creo que esto ahorraría bastante tiempo a los entrenadores y, además, evitaría tener múltiples copias del mismo entrenamiento en la biblioteca.